martes, 21 de enero de 2014

FOFUCHAS PERSONALIZADAS



Hola amig@s!!


Tras un tiempo desconectados, os traemos muchas novedades que iremos publicando durante los próximos días. Con un nuevo mercado de artesanía en el horizonte (publicaremos una entrada con la información tanto en facebook como aquí) nos hemos dedicado a elaborar nuevos productos. 
Uno de ellos son las famosas fofuchas, muñeca@s hechas de diversos materiales como: goma eva, tela, porex, etc etc que hacen las delicias de los más pequeños y también de adultos, para adornar, regalar o simplemente poruqe te hace ilusión tener una fofucha personalizada.

Te preguntarás que tipo de personalización hacemos... la respuesta es sencilla, LA QUE TÚ QUIERAS. Podemos poner tu nombre, edad (para cumpleaños,...), o profesión. Elige su color de pelo, de ojos y hasta su posición.

Un regalo original y, al ser personalizada, también irrepetible.

Os dejamos con unos cuantos modelos fabricados (y repartidos por España :p) mientras realizamos un amplio catálogo con fofuchas tanto personalizadas como genéricas.




Próximamente muchos más modelos y una colección muy bonita: las hadas de la naturaleza. 
¡¡Atent@s a próximas noticias!!

¿Y tú? ¿Cómo sería tu fofucha personalizada? Esperamos vuestros comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Bienvenidos al blog de la artesanía y los regalos. Aquí encontrarás múltiples artículos hechos manualmente, totalmente personalizados y a un precio espectacular!
Síguenos en...
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores






DOMINGO 16 de Febrero: Mercado Artesanal San Fernando de Henares (Madrid)
contador de visitas