lunes, 17 de febrero de 2014


Buenos días amig@s!!!!

Tras el día de ayer en el Mercado de Artesanía de San Fernando de Henares, podemos decir que fue todo un éxito. Tras algunos días de lluvia, la gente decidió salir a la calle con sus niños para aprovechar la tregua que el tiempo nos ofreció. Y desde primera hora disfrutamos del continuo ir y venir de vecinos de San Fernando y otras localidades colindantes, esto nido a la gran localización que obtuvimos (en plena plaza del Santo) hizo que La Ratita Presumida pudiera darse a conocer un poco más entre vosotros, ese es nuestro deseo, que poco a poco vayamos ganando vuestra confianza y que comprobéis que ofrecemos unos precios y calidad incomparable con ningún otro puesto del Mercado.

Entre los grandes triunfadores de ayer, los llaveros hamma, broches y sobretodo las iniciales unidas a los más famosos ídolos de nuestros pequeños realizadas en goma eva que, una vez más, fue la atracción de todos.

En cuanto a piropos, dimes y diretes, el gran vencedor fue el centurión romano , "soldado" para los mayores y "caballero" para los pequeños :D

Os dejamos con el album fotográfico del día de ayer y os recordamos que podéis adquirir cualquiera de los productos que veáis contactando por mail, whatsapp o en este mismo blog mediante comentarios. Os enviaremos vuestro regalo por correo por un precio realmente irrisorio. 

Saludos amig@s!!!!!






Situación del puesto en el día de ayer:




Y el mes que viene más!! Os informaremos del día una semana antes ;)

Besos chic@s!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Bienvenidos al blog de la artesanía y los regalos. Aquí encontrarás múltiples artículos hechos manualmente, totalmente personalizados y a un precio espectacular!
Síguenos en...
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores






DOMINGO 16 de Febrero: Mercado Artesanal San Fernando de Henares (Madrid)