viernes, 31 de enero de 2014

FERIA DE ARTESANÍA II EN SAN FERNANDO DE HENARES



Hola amig@s!!

Estamos encantados de poder anunciaros que el Domingo día 9 de Febrero volveremos a estar presentes en el Mercado de Artesanía organizado por el ayuntamiento de San Fernando de Henares!!!

Su emplazamiento será el mismo que las ediciones anteriores, en la Plaza del Rey Fernando (o Plaza del Santo, como es comúnmente conocida por los sanfernandinos).

Así pues, en el puesto podréis encontrar muchas de las cosas que realizamos, de la misma forma que podéis ir encargando vuestros regalos con la idea de recogerlos el día 9 allí.

Desde hoy hasta el día del Mercado iremos colgando las cosas nuevas que vamos creando con la intención de que podáis haceros una idea de lo que podréis encontrar en nuestro puesto.

De igual forma, recordaros que también enviamos los regalos por mensajería, estando el precio del envío incluido en los precios fijados en los catálogos.

Para cualquier duda contactad con nosotros por los medios habituales y estaremos encantados de contestaros e informaros.

Un saludo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Bienvenidos al blog de la artesanía y los regalos. Aquí encontrarás múltiples artículos hechos manualmente, totalmente personalizados y a un precio espectacular!
Síguenos en...
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores






DOMINGO 16 de Febrero: Mercado Artesanal San Fernando de Henares (Madrid)
contador de visitas